661 630 817
+34 952 82 44 38

Asesoramiento Fiscal

Download PDF

Asesoramiento Fiscal

Asesoría legal para todo tipo de empresas y personas físicas.

La mejor garantía de los derechos del ciudadano está relacionada con la asistencia del letrado fiscalista. Pero, esto no significa excluir a otros profesionales auxiliares, tales como economista, censores, jurados, diplomados en empresariales cuya contribución en los aspectos contables y financieros pueden determinar la comprensión global de la situación jurídica del contribuyente.

Por eso, cuando se piensa en asesor fiscal hay que hacerlo en los mejores términos de ayuda al ciudadano y esto no es sino deber profesional del letrado especializado en derecho tributario. Y no es polémica vana el defenderlo porque de esta forma quedaría clarificada la responsabilidad del consejo impartido por el profesional a cargo.

La cualificación del sistema tributario en su conjunto no puede omitir la disciplina del consejero o consultor fiscal. Y aunque sea sociologicamente controvertido parece evidente que las dudas o incertidumbres jurídicas son patrimonio de los que se preparan para ello.

Tres ventajas competitivas de un abogado de cara a la asesoría fiscal

  • Los abogados están más familiarizados con la legislación y por lo tanto siempre la tendrán más presente en todas sus actuaciones.
  • En caso de un litigio con la Agencia Tributaria, el propio abogado que realiza la asesoría fiscal nos puede representar frente a la Administración tributaria.
  • Por el profundo conocimiento de la legislación vigente, tienen más facilidad en la redacción de recursos.
Consultanos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Ver Política de cookies