661 630 817
+34 952 82 44 38

Single Blog Title

This is a single blog caption

Abogados experto en derecho penal Marbella

El Derecho Penal es aquella rama del derecho que tiene que ver con las leyes en que interviene la pena por la comisión de un delito, ya sea en forma de cárcel, multas, medidas de seguridad (orden de alejamiento… etc.) o trabajos en beneficio de la comunidad.

Ser acusado de un delito es una de las experiencias más desagradables, duras y difíciles en las que una persona puede verse envuelta a lo largo de su vida. Los sentimientos de ansiedad, incertidumbre, impotencia y frustración que suelen acompañar a una acusación, pueden ser abrumadores, por lo tanto cuando se trata de asuntos penales, usted no necesita un abogado cualquiera, sino un buen abogado que le dé confianza y sepa que va a luchar incansablemente por su caso, porque lo que está en juego es demasiado importante como para dejarlo en manos de alguien mediocre.

Normalmente, los primeros momentos de un procedimiento son críticos porque es donde se suele decidir la suerte final del acusado, los detalles son de vital importancia y un pequeño error puede resultar fatal.

A veces puede parecer que está todo perdido, sin embargo hay numerosos detalles, que pueden parecer intrascendentes y pasar desapercibidos para la mayoría de abogados, como un error burocrático cometido en una detención, o en la elaboración del atestado de la policía, otras veces puede ser una prueba conseguida sin seguir el protocolo establecido, o bien no se han seguido los tiempos que marca la ley…, y sin embargo estos detalles son los que marcan la diferencia en el resultado final.

No se la juegue y apueste seguro, usted no puede permitirse que alguien mediocre defienda sus intereses, sino que se necesita un abogado penalista de larga experiencia y profundos conocimientos en la materia. Nuestro amplio rango de conocimiento legal y experiencia, puede proporcionarle una defensa eficiente y eficaz cuando usted más lo necesita. Nuestro abogado penalista trabajará tenazmente para conseguir el mejor resultado para usted.

A diferencia de otros despachos de abogados en Marbella, podemos garantizarle que su caso será directamente gestionado por un abogado altamente cualificado, y no por un becario o ayudante de menor rango. Usted sólo tiene una oportunidad para demostrar su inocencia, o en caso de que acepte su culpabilidad, debe conseguir la menor pena posible, ya sea mediante una buena defensa judicial, o bien llegando a un acuerdo con fiscalía, por tanto es muy importante tener un amplio y profundo conocimiento de la legalidad, así como contar con un abogado de Marbella que tenga larga experiencia tratando temas similares, pues usted no se puede permitir el lujo de que un error de su abogado le cueste una pena más alta de la que realmente merece.

Si usted o un familiar ha sido detenido, o ha sido denunciado por la comisión de un delito, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, podremos tener una reunión sin compromiso y abordar las medidas más urgentes que hay que tomar.

No lo dude, llámenos al 93 100 32 52 y explíquenos su caso, le daremos un primer asesoramiento para evaluar la gravedad de su situación y le orientaremos sobre los primeros pasos a dar. Y si lo desea nos ponemos inmediatamente en acción para minimizar los daños que puedan surgir. Primera consulta gratuita.